Descripción
Departamento para entrega inmediata, venta o arriendo.
Ubicado en el exclusivo sector de Santa Maria de Manquehue, en el condomio Santa Maria del Sol diseñado por los Arquitectos José Domingo Peñafiel y Raimundo Lira en el año 2001.
Conexión directa a Autopista Costanera Norte. Cercano a colegios, servicios comerciales, restaurantes, supermercados y otros. Condomio cerrado, compuesto por un conjunto de 3 bloques horizontales de 4 pisos y 2 departamentos por piso. Con un total de 64 departamentos.
Departamanto de superficie util 220 m2 y terraza 20 m2 con un total de 240 m2. Orientación principal Norte, suite 1, domitorio 3, living, comedor y terraza por lo que cuenta con iluminación natural durante todo el año y que miran hacia calle interior muy tranquila. Y hacia el Sur, ubicada sala de estar, cocina, logia, suite 2.
Distribución: Gran hall de entrada, living, comedor y salita de estar con pisos de marmol.
Cocina tradicional, cubiertas de granito, con espacio para lavavajillas y refrigerador. Cuenta con horno, encimera a gas y camapana. Amplia logia, espacio para secadora y lavadora. Pisos de porcelanato.
3D y 4B + pieza y baño de servicio de buen tamaño.
2 dormitorios en suite el primero con vista despejada hacia el norte en frente al cerro Manquehue.
En venta incluye 3 estacionamientos subterráneos.
En arriendo incluye 2 estacionamientos subterráneos.
Equipamiento:
Cuenta con piscina, camarines y salón multiuso equipado con mesas, sillones, cocina, refrigerador y baños.
Este condominio se destaca por sus amplios jardines muy bien mantenidos con paisajismo para caminatas peatonales ideales para disfrutar en familia,
Conserjería 24/7 y seguridad perimetral con guardias y cámaras de vigilancia CCTV.
GGCC: entre $600.000-. y $800.000-. (en invierno)
Arriendo Mensual UF 66-.
Venta UF 25.000-.