Nuestros Servicios

InicioNuestros Servicios

Ventas y arriendos

Gestionamos la venta y arriendo de su propiedad según los requerimientos de cada cliente. Analizamos el mercado y le ayudamos a definir el precio correcto. Lo acompañamos en cada una de las etapas, asignando un ejecutivo para una atención personalizada y de confianza. Publicamos su propiedad en los mejores portales del país, redes sociales, diarios y sistemas de búsqueda por internet. Trabajamos en conjunto con las corredoras más importantes para aumentar el abanico de posibilidades de venta. Con nuestra experiencia de más de 100 años intermediando negocios inmobiliarios, logramos que estos se lleven a cabo dejando al cliente satisfecho con nuestra gestión. Nos hacemos cargo de toda la documentación requerida, ya sea por una institución o persona natural, acompañado y asesorando al cliente en cada etapa. Queremos ser su corredora de confianza.

logo

logo

Administración de propiedades

Contamos con un servicio de administración, donde su propiedad queda en manos de expertos que se ocupan de buscar el arrendatario y desde ahí en adelante ocuparse de todo lo referente con la propiedad, arreglos, cobros, problemas, etc… Usted recibe su arriendo mensual en su cuenta, sin ninguna preocupación. Si el arrendatario se va, le buscamos uno nuevo y preparamos la propiedad para el cambio. Ideal para inversionistas que cuentan con varias propiedades.

Compras

Lo ayudamos a buscar su propiedad según sus requerimientos y especificaciones, si no la tenemos dentro de nuestra cartera, salimos a buscarla dentro del mercado, la idea es hacer de tu búsqueda lo más fácil y cómoda posible.

logo
logo

Otros servicios

Experimentados profesionales de vasta experiencia, permiten brindar diversos servicios que el mercado requiera según la necesidad de nuestros clientes:


Tasaciones

Licitaciones

Estudios

Fotos aéreas

Topografía