Parcela en Isla de Maipo

UF 32,07
$ 900.000

Camino hacia San Antonio de Naltahua. El Aguilicho Condominio Los Maitenes (CÓD:185776)

Descripción de la propiedad

Linda casa de madera pre-fabricada con living, comedor juntos con salida a terraza frontal, 1 sala de estar, 1 escritorio con 6 espacios individuales, y libreros de pared a pared, piso de madera, 5 dormitorios, 2 baños el principal en suite con jacuzzi. Dormitorio principal con bow window.Todas las habitaciones tienen closet grandes de pared a pared.
Tiene instalación para la lavavajillas. La loggia es cerrada y tiene conexión para lavadora y secadora a gas.
Tiene cancha de basketball, cannil, bodega, leñera y la posibilidad de cortar leña del bosque de eucaliptus para el invierno. 2 estufas de Amesti (tipo Boscas).
Tiene agua de Noria, por lo tanto no se paga agua, pasa un canal de riego por el medio de la parcela con un gran caudal, aunque es bajo. Esto permite regar por riego tendido toda la parcela.
Tiene lombricultura para aprovechar los deshechos orgánicos y sistema de re utilización de aguas para las aguas grises de los baños y cocina (duchas, lavamanos, lavaplatos y lavadora) lo que permite que se pueda regar con estas aguas. Esto la convierte en una parcela ecológica.
Tiene muchos arboles frutales y vista despejada al cerro. Parcelación cerrada con portón eléctrico, se abre con el celular y control remoto.
El Arrendatario se debe hacer cargo de los Gastos comunes y el Jardinero.Esta parcela esta disponible a partir del 15 de diciembre 2019.
5.500 M2 2

Mapa de ubicación

Contacto

Bernardita Schleyer Larrain

Ejecutiva